Recomendaciones Externas

ROBERTO NOVELO, CONTADOR
Estimados amigos, Roberto Novelo es un contador que tiene un blog estupendo, www.robnovelo.com Si tienes dudas sobre tus impuestos, contratos, prestaciones y todo lo relacionado con la contaduría, él responderá tus dudas directamente.

ORACION A SAN JUDAS TADEO
Bueno amigos...en casos de desesperación, medidas desesperadas y es que recurrir al santo de las causas difíciles ya está bastante desesperado...Fuera de chacoteo y con todo el respeto que me inspiran los santos y entidades divinas, y reiterando, con todo respeto para aquellos cuya fe o religión sea distinta, no están obligados, esto es solo una propuesta para aquellos que la consideren pertinente.

Dicen que esta oración es muy efectiva. Una amiga hizo la novena a San Judas Tadeo y consiguió trabajo a los quince días...¡Qué es cierto, caray! Yo la hice y no ha servido para nada, pero es que a los pecadores como yo nadie escucha y estoy consciente de ello. Creo que a mi amiga le funcionó porque es una buena persona. De modo que si usted es buena persona y tiene una conciencia limpia que le deja dormir en las noches (prueba de mi sucia conciencia es que son las 2:00 am y aquí sigo escribiendo) no dude en rezar con fervor esta oración. Firmemente creo en el poder de la oración. Haga la prueba, concéntrese y ore con fe, verá que se sentirá mucho mejor. Si mi tono es jocoso es porque en estos tiempos es mejor reírse que llorar, y no es con intención de ofender a los creyentes. Además Dios debe tener un excelente sentido del humor, sino, no sería Dios. (Extraída de http://www.devocionario.com/santos/judas)

ORACIÓN PARA PEDIR TRABAJO
San Judas Tadeo, intercesor de todo problema difícil consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo necesario en ningún aspecto de la vida, que lo conserve a pesar de las circunstancias y problemas adversos. Que en el progrese mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerza. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intercesión a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. Amén.