ENTRETENIMIENTO

Como no todo puede ser trabajo en la vida, aquí iremos dando recomendaciones de sitios para ver películas gratis subtituladas en español y libros...Con la música no me meto porque no soy experta en el tema.
Empiezo con un par de paginas que no sufren de la pesadez del Megavideo, aunque déjenme contarles que ya descubrí una app independiente de Mozilla Firefox que transforma el video, se tarda, pero me gusta esa sensación de estarme saltando la barda prohibitiva de los pesados y bordes de Megavideo. Se llama Cacaoweb, se descarga y cada vez que detecta uno de estos videos se lanza solito. Pero bueno, ahora las páginas de las pelis.

www.peliculasid.com - A veces tienen buena calidad y otras no, pero ya lo verán. Tienen buenas series como Dexter, Spartacus, 2 1/2 Men y la mejor de todas, The Big Bang Theory. Muy buena para evitar la depresión.

http://tupeliculaonline.net/ Casi todas de estupenda calidad. Vi Company Men, una historia muy parecida a la que vivimos, pero con un mensaje de esperanza, si estás depre, mejor ni la veas.

Por hoy, es todo, pero espero poder publicar otras cosas curiosas y entretenidas de la web o de la ciudad...