Amigos, este pequeño consejo nos lo deja un querido amigo, deseoso de ayudar a los activamente buscamos un empleo o mejorar nuestra condición laboral. Gracias David por ayudarnos.
"La humanidad para su desarrollo y crecimiento psíquico, humano, material  y espiritual necesita de la ayuda de los demás. La primera forma de  ayuda dada a un recien nacido es a través de sus padres, estarán  diciendo- eso ya lo sabesmo- En efecto se sabe, pero no lo comprendemos  del todo, si este sencillo ejemplo, lo apliquésemos con nuestros vecinos  o con la gente que necesita de nuestra ayuda, sin que nosotros lo  sepamos. Lo importante aquí es ver que TODOS sin excepción, estamos  interrelacionados. Hoy ante la crisis mundial en valores, en la economía  y en la dignidad humano, se nos ha ido del sentido común esta sencilla  idea.
Ahora en el plano laboral, pasa lo mismo. Para conseguir un empleo  necesitamos de toda una compleja red de relaciones sociales, de gente  que como tú y yo, a veces ni conocemos, pero que sin embargo, realiza un  función vital para tener el contacto primordial para enlazarnos con la  persona clave que nos va entrevistar para obtener un empleo. El ejemplo  más sencillo es el de las bolsas de trabajo, que además de ellas también  debemos de tener presentes, en primer lugar a; a)nuestros familiares,  b)nuestros vecinos, c)nuestros amigos de labores y/o escuela, d)en tu  comunidad religiosa, y e)las bolsas de trabajo. Hay que estar atento en  nuestra comunidad y en los Estados (si es tu caso de querer cambiarte de  domicilio para laborar). 
Bien, espero que en sus vidas encuentren ayuden de los demás, recordando  siempre que necesitamos de alguien que nos eche la mano y a veces  también necesitan de nuestra ayuda. Que tengan un buen día..."
 
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario